El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados despenseros solicitaron ¡cinco mil despensas!; Quintana

Víctor Quintana, secretario de Desarrollo Social aseguró que racionaron las despensas disponibles para los diputados, ya que legislador llegó a pedir 5 mil apoyos para entregarlos.

Por: Pedro Fierro Serna 10 Abril 2017 10:38

Sin decir nombres, Víctor Quintana mencionó que le envió carta a la Presidencia del Congreso y a todos los diputados en particular para anunciarles que con la intención de que puedan apoyar en sus distritos cuentan con 400 despensas por legislador, pero esta entrega debe de cumplir las reglas de operación en el registro único.

Quintana reveló que existieron diputados que pidieron hasta 5 mil o 3 mil despensas, "imaginense, tendríamos que dar 165 mil despensas a los diputados", comentó.

Pese a la insistencia de los integrantes de los medios de comunicación, Víctor Quintana sólo expresó que los diputados de MORENA Pedro Torres, Leticia Ortega; Nadia Siqueiros y Liliana Ibarra del PAN así como Rubén Aguilar del PT son quienes aceptaron estas condiciones.

Quintana argumentó que no puede existir entrega de apoyos de manera discrecional y que todo aquel que recibe algún apoyo debe de registrarse, para evitar duplicidad en las entregas.


Las Más Leídas