El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre Maru Campos instalaciones de la planta Accudyn de México

Unnamed  55

La alcaldesa Maru Campos visitó  las instalaciones de Accudyn de México, para conocer a los socios fundadores y su caso de éxito de emprendedores chihuahuenses

VIERNES 07 DE ABRIL DE 2017
16:53

Maru Campos acompañada por la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios recorrieron las instalaciones de Accudyn de México, compañía dedicada a la fabricación de productos de plástico.

Esta empresa dedica el 50% de su producción a la industria automotriz y el resto de sus productos van desde productos de uso quirúrgico hasta aeroespacial.

Es importante señalar que el 50% de su plantilla laboral son mujeres, tanto en puestos de producción, dirección y gerencia.

Como parte de los incentivos de Accudyn a sus empleados, crearon el programa de becas, que beneficia incluso a los nietos de los trabajadores.

Maru Campos felicitó a los emprendedores por su visión y compromiso con la sociedad chihuahuense y los altos estándares de calidad que manejan en su compañía y los culminó a trabajar por el crecimiento de la economía chihuahuense como lo hicieron.

Comparte este artículo

Artículos relacionados