El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le cierra el paso y provoca choque en carretera Aldama

Por evitar choque conductor de pick up Ford, invadió carril derecho en el que circulaba otro vehículo y provocó que lo chocarán, en el kilómetro 12 de la carretera Aldama.

Por: Daniela Nava Andrade 04 Abril 2017 09:23

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera a Aldama cuando el conductor de la Pick Up Ford cargada de tierra, el cual circulaba a exceso de velocidad y para evitar impactarse contra automóvil volanteó al carril derecho sin percatarse que venía otro vehículo.

Fue entonces que al cambiar de carril recibió el impacto de vehículo Dogde Avenger color gris con placas de circulación EJX-67-56 que circulaba a su lado derecho y que al meterse la Pick Up, el conductor, adulto mayor, no logró esquivarlo.

Tras el impacto, el adulto mayor que conducía el automóvil Dodge Avenger, resultó con lesiones por lo que al lugar arribaron paramédicos para auxiliarlo sin embargo dijo no necesitar atención médica en hospital, y sólo lo atendieron en el lugar.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para levantar el reporte correspondiente, elaborar el croquis y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que este es el segundo accidente vial, el primero ocurrió en la mañana cerca de las 7:30 horas, en la avenida Cantera y Washington donde dos personas resultaron lesionadas.

Puede interesarle:Transmisión: Choque en Cantera dejó dos lesionados


Las Más Leídas