El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Familiares van vs bar por servir bebidas a chofer de BMW ebrio

Según el conductor del BMW,  pestañeo y solo instante fue lo que derivó en la tragedia de Reforma donde cuatro personas murieron.

Por: Gabriel Venzor Fabián 04 Abril 2017 07:16

Según la Carpeta de Investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017 y la judicial 002/292/2017, el presunto responsable Carlos Salomón durmió al volante y nunca dio cuenta de que alcanzó los 180 kilómetros por hora.

Veinticuatro horas antes salieron de fiesta, para el día de la tragedia estaba desvelado, con cansancio y alcoholizado, por lo que buscó “seguir en ambiente”.

Cuando llegó el momento de retirarse de la fiesta en Polanco no imaginó que el cansancio lo alcanzaría; en pestañeo, su pie derecho poco a poco hacía presión en el acelerador.

Los padres de las cuatro víctimas que perdieron la vida en este accidente quieren que además de que Carlos Salomón pague por su irresponsabilidad, que la tragedia no sea en vano.

Por tal motivo analizan la posibilidad de imputar al Bar Barezzito, lugar del que salieron los jóvenes el día de los hechos, pues preguntan cómo es que los encargados fueron omisos y daban bebidas alcohólicas al chofer a pesar de su condición.

También analizan imputar civil y penalmente a la empresa de valet parking —en caso de que tenga contratada a alguna— por darle las llaves del auto a Carlos Salomón y permitirle conducir en el estado  que encontraba.

Los deudos aseguran que el accidente pudo prevenir, si en el Barezzito o los encargados del estacionamiento no dan chance de subir al vehículo.




Las Más Leídas