El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto que disparó contra barbería Glam de la Mirador

Tras fuerte operativo en diferentes puntos de la ciudad, la Policías Municipal logró la detención del sujeto responsable de lesionar a tres personas dentro de barbería en la Mirador y Sierra Nevada.

Por: Redaccion 31 Marzo 2017 08:56

La Policía Municipal aseguró el vehículo del delincuente con 4 armas de alto calibre en su interior, y al delincuente en Soriana en la tecnológico luego de que este huyera en taxi hasta ese lugar.

Ayer cerca de las 17:39 horas, sujetos atacaron a balazos Barbería Glam, en la avenida Mirador y Sierra Nevada, de Colinas del Valle, posteriormente huyeron en la Caravan de color gris,  rumbo al Periférico de la Juventud.

Ante esto la Policía Municipal, con apoyo de la aeronave del estado, organizó el despliegue de fuerzas para localizar el vehículo, el cual estaba al exterior de vivienda en la calle Faisán de la colonia Colinas del Sol.

Detuvieron al sujeto en las calles Broadway y Tecnológico con arma de fuego con 12 cartuchos en el cargador y 9 más sueltos, así como bolsa con pastillas éxtasis, envoltorios de aluminio y sustancia similar a la heroína en su interior.

La Policía Municipal aseguró:

2 rifles M4 calibre 223, con cargador.

1 rifle Norinco calibre 7.62X39 “Cuerno de Chivo” con cargador.

1 pistola escuadra marca Glock, calibre 45 con cargador.

1 pistola Pietro Beretta calibre 9 mm.

21 balas calibre 9 mm.

22 pastillas “éxtasis”.

18 envoltorios de aluminio con sustancia similar a la heroína.

 2 envoltorios de plástico con sustancia similar al “cristal”

1 teléfono celular

1 libreta con anotaciones 


Las Más Leídas