El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecen recompensa por asesino de perrita azul

Raúl Julia Levy, activista y rescatista de perros maltratados, ofreció recompensa y advirtió que incluso contrataría detectives privados para dar con el culpable de la muerte de la perrita ‘Muñeca’.

Raúl busca al sujeto que bañó con pintura de aceite azul en Morelia a la perrita ‘Muñeca’, lo que derivó en la muerte de la misma.

Por: Redaccion 30 Marzo 2017 18:39

“No voy a descansar hasta que te encuentre psicópata. Yo al igual que ustedes estoy profundamente indignado. No comprendo la clase de monstruo que pueden llegar a causarle tanto dolor a un pobre ser indefenso que su único pecado fue ser un "perro"”, escribió el activista en sus redes.

“Ofrezco una recompensa a quien nos lleve a la captura de este criminal, este asesino no tiene derecho a la vida. De igual forma le hago un llamado a las autoridades de Michoacán para que aprendan a este criminal”, agregó, aunque sin detallar el monto de la recompensa.

“No voy a descansar hasta que dé con el asesino de "muñeca" así tenga que contratar los servicios de investigadores privados”, advirtió Julia Levy.

El activista radica en Malibú y se dedica a rescatar perros.

La perrita azul sufrió varias agresiones, pues además de que la pintaron, la obligaron a ingerir solventes y la hirireron con picahielos.


Las Más Leídas