El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrapan a tres presuntos ladrones en diferentes hechos

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres presuntos ladrones en diferentes hechos en la ciudad durante la tarde de martes.

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 17:41

El primer caso ocurrió a las 13:00 horas en la plaza comercial del mariachi, en la zona centro, donde sujeto que dijo llamarse Alfredo V. Q.,tomó 4 sillas de aluminio de uno de los establecimientos del lugar para darse a la fuga con las mismas. Uno de los testigos interceptó las unidades policiacas que circulaban por la avenida Aldama para explicarles el problema. De inmediato iniciaron la búsqueda y lograron arrestarlo cerca del lugar aún en posesión de la evidencia.

Horas después, en las calles 62 y Nueva España, agentes municipales atendieron el robo a casa habitación, de donde aparentemente los ladrones de lo ajeno hurtaron lavadora y tanque de gas de 45 kilos, mismos que, según informes de testigos, lo subieron a camioneta Ford Ranger y color gris. Cerca del lugar los uniformados interceptaron la citada pick up, todavía con los objetos encima, la cual quedó asegurada junto con el conductor, Edgar E. A, de 35 años.

Finalmente, a las 19:00 horas, joven de 16 años de edad quedó bajo arresto, después de que ama de casa lo acusó de robar 3 teléfonos celulares de su vivienda, luego de permitirle pernoctar esa noche en la misma, por ser amigo de su hijo, pero ante el abuso, al percatarse del faltante, decidió denunciarlo. Los preventivos lograron dar con el dieciseisañero cerca de la vivienda y, al registrarlo, encontraron los aparatos entre sus ropas, por ello, al igual que los primeros, lo llevaron a la Comandancia sur para consignarlos ante la Fiscalía Estatal por los delitos resultantes


Las Más Leídas