El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí listas de resultados para becas deportivas

Mañana 30 de marzo, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte entregará en el Centro Deportivo Tricentenario las 870 becas a atletas y entrenadores

Por: Redaccion 29 Marzo 2017 16:53

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer los resultados de la convocatoria para Becas al Fomento Deportivo 2017, donde destinarán recurso de 7.5 millones de pesos.

Según informó la dependencia la cantidad este año incrementó 38% respecto al año anterior, este 2017 todos los deportistas y entrenadores que llenaron en tiempo y forma su solicitud recibirán sus becas, precisó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Luis Villalobos Seáñez.

Los beneficiarios deberán acudir a las 19:30 horas al Centro Deportivo Tricentenario con dos copias de su identificación oficial vigente, dos copias de su comprobante de domicilio y en caso de ser menores de edad en compañía de su tutor o padre.

Checa tu folio en el siguiente enlace:

www.municipiochihuahua.gob.mx/ResultadosBecas

En total entregaron:

47 becas para deportistas menores de edad

123 para deportistas mayores de 18 años 

28 becas para usuarios del Gimnasio de Deporte Adaptado

34 para los galardonados con el Premio Teporaca, cuatro deportistas de alto rendimiento

69 más para entrenadores

125 becas para promotores 

50 becas para integrantes de comités deportivos.

Los importes varían entre 500 y 5 mil pesos al mes, y serán depositados en tarjeta bancaria desde el mes de marzo hasta noviembre del presente año.


Las Más Leídas