El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó y amenazó de muerte a su abuelo en la Lázaro Cárdenas

Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Alfredo Rafael V. R., por el delito de violencia familiar y amenazas, ilícito cometido en agravio de su abuelo materno de 73 años.

Por: Redaccion 28 Marzo 2017 21:21

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control vinculó a proceso penal a Alfredo Rafael V. R., por el delito de violencia familiar y amenazas, ilícito cometido en agravio de su abuelo materno de 73 años, ocurrido el pasado 20 de marzo en el interior de la vivienda ubicada en la calle Cocoteros, en la colonia Lázaro Cárdenas.

La dependencia detalló que siendo aproximadamente las 12:45 horas, la víctima se encontraba en su vivienda y le dijo a su nieto que le ayudara a la limpieza del hogar, pero él se negó, lo agredió a golpes y lo amenazó de muerte para quedarse con la vivienda, por lo que la víctima llamó al sistema de emergencia 911.

Los agentes preventivos detuvieron al delincuente luego de que el demandante lo señaló como su agresor, así también les dijo que lo había amenazado y teme por su vida, ya que no es la primera vez que lo agrede a golpes y tiene tres carpetas de investigación por el mismo hecho.

Por lo anterior, el agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, solicitó al Juez de Control la prisión preventiva por las reiteradas amenazas que ha sufrido la víctima y las carpetas abiertas que hay en su contra, por lo que el juzgador consideró lo anterior para dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, así mismo dio un mes de plazo para el cierre de investigación.


Las Más Leídas