El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miroslava; Crimen organizado, principal línea de investigación: Corral

El gobernador Javier Corral informó que las investigaciones en torno al caso del homicidio de la periodista Miroslava Breach apuntan a la delincuencia organizada.

Por: Redaccion 27 Marzo 2017 12:15

En una entrevista con Enfoque Noticias, el gobernador Javier Corral dio a conocer avances en torno a las indagatorias por el homicidio de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach.

“Hemos obtenido una serie de elementos, evidencia que nos fortalecen una línea de investigación que efectivamente, por el trabajo de la periodista Miroslava Breach, conduce hacia la delincuencia organizada”, declaró el mandatario.

Agregó que el caso apunta “a la delincuencia organizada en torno a las candidaturas del PRI el año pasado en Chihuahua”.

Y es que Miroslava Breach habría publicado, como parte de su trabajo, una nota en la cual aseguraba que grupos del crimen organizado impusieron a candidatos en municipios del área serrana del estado.

Agregó que los trabajos de investigación están tan avanzados que se podrían incluso en próximas horas establecer las identidades de los responsables, tanto material como intelectual, del homicidio.


Las Más Leídas