El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí habrá aumento salarial, en diciembre retroactivo a febrero: Ortuño

Tere Ortuño directora del Colegio de Bachilleres, indicó que tras el paro de labores por la protesta de maestros el Cobach sí hará aumento el mes de diciembre retroactivo a febrero.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Marzo 2017 14:49

“Que tengan la confianza de hacer estos pagos y vamos a firmar  con la documentación formal por parte de la federación” declaró Teresa Ortuño directora general del Cobach ante el paro de labores del personal.

Declaró que “para todo el personal de trabajadores del Cobach claro que habrá aumento salarial, como siempre pagaremos en diciembre retroactivo en febrero” explicó.

Por otra parte señaló que firmarán en cuanto tengamos las condiciones jurídicas para hacerlo ya depositamos 153 millones de pesos por bonos de diciembre.

De los 5 millones de pesos que están pendiente de pagar, el sindicato ofreció pagar 5 millones de pesos, a esto la directora mencionó. “me sorprende que el ofrecimiento fuera el martes en la tarde porque no lo dijo antes de llegar al paro”.

“Gestionamos ante la federación lo que ellos llaman ampliación de cobertura, es decir, el los reconocimientos de los grupos para ir 50% con el financiamiento federal y estatal” finalizó.


Las Más Leídas