El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 18 narcomenudistas, tres de ellos son menores de edad

En distintos hechos fueron detenidos 18 narcomenudistas a quien les aseguraron marihuana, cristal, cocaína y heroína, entre ellos tres menores de edad.

Por: Redaccion 15 Marzo 2017 13:51

Como resultado de las detenciones los policías municipales lograron el aseguramiento de marihuana suficiente para forjar 38 cigarrillos, 18 dosis de cristal, 17 de cocaína y cuatro de heroína

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Esperanza Sandoval de Quintana y Elisa Griensen, en la colonia Independencia II, en donde a Juan N. D. de 54 años, le aseguraron diez dosis de cocaína.

Minutos después arrestaron a José Antonio C. C. de 39 años, en el cruce de las calles Hospital e Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Barrio Alto, tras asegurarle cuatro dosis de heroína.

Más tarde arrestaron a Luis Jesús R. S. de 15 años, en el cruce de las avenidas Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en el fraccionamiento Jardín de las Moras, luego de localizarle una bolsa de marihuana como para ocho cigarrillos.

Más tarde se detuvo a Marco Antonio R. I. de 50 años, Rogelio C. H. de 30 años y Juan H. L. de 35 años,  en el cruce de las calles Toronja Roja y Nenúfar, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, con once dosis de cristal.

Por otra parte se detuvo en el cruce de las calles Deming y Mesilla, en la colonia Praderas del Sur, a Javier V. de 21 años y Juan Manuel G. M. de 19 años con dos plantas de marihuana.

De igual manera se detuvo a Kenia Fernanda R. C. de 21 años y Edgar Miguel R. C. de  28 años, en las calles Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, en la colonia Praderas del Sur, con cinco envoltorios de cristal y dos latas de marihuana.

Así mismo se detuvo a Jorge S. P. de 23 años, en el cruce de las calles Toronja Roja y Pacheco Parra, en la colonia Solidaridad, con una bolsa de cristal.

En  otros hechos se detuvo a Miguel Ángel P. C. de 33 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y Colón, en la Zona Centro, con tres envoltorios de cocaína en piedra.

Durante otra detención se le localizaron tres envoltorios de marihuana a Martín Alfredo C. N. de 17 años y Kevin R. Z. de 14 años, en el cruce de las calles Alfonso Castañeda y Bambú, en la colonia Héroes de la Revolución.

Posteriormente se detuvo a Abner Isaac  H. L. de 21 años, en el cruce de las calles

18 de Marzo y Perú, en la colonia El Barreal, con un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos.

En otra intervención, Edgar M. R. de 28 años, fue detenido por posesión de dos envoltorios de marihuana y una dosis de cristal en el cruce de las calles Rincón de Extremadura y Santiago Troncoso, en la colonia Praderas del Sur.

Posteriormente en el cruce de la calle Arroyo de las víboras y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Felipe Ángeles, se detuvo a Gabriel E. G. de 42 años, debido a que se le localizó entre sus pertenencias cuatro dosis de cocaína en polvo.

Por último, sobre la calle Hacienda San Gregorio, en la colonia Las Haciendas, se realizó el arresto de Miguel A. A. de 30 años, debido a que se le aseguró una dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas