El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan Tv Regional, nuevo canal en Chihuahua; deportes locales en vivo

Este lunes iniciaron formalmente la transmisión en HD de Tv Regional Chihuahua, nuevo canal que transmitirán por el 071 de Izzi, que destaca por ser el único que emitirá en vivo los deportes locales.

Por: Redaccion 13 Marzo 2017 11:50

La cobertura será en la ciudad de Chihuahua, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc y Meoqui. Asimismo buscarán próximamente incluir a ciudad Juárez.

Guillermo “Don Memo” Gutiérrez González, directivo de Tv Regional Chihuahua, declaró que será programación versátil con temas de cultura, noticieros, programas de política, Psicologia,  belleza, medicina, de asesorías legales, comedia, entre otros.

Y en deportes, es el único canal de televisión que transmite en tiempo real los eventos deportivos (Básquetbol, Béisbol) que se realicen desde cualquier sede en el estado de Chihuahua

“Un objetivo de Tv Regional, es ser un medio para apoyar a los diferentes sectores de la sociedad chihuahuense en su desarrollo, cada giro, cada rubro, es decir, cada actividad realizada por nuestros conciudadanos, ya tiene en Tv Regional Chihuahua, la televisión que nos une, un espacio de difusión para que lo utilice de acuerdo a su visión y necesidad”, explicó Don Memo.

El proc

El lic. Rodolfo Marmolejo, directivo del canal, abundó que el canal surge como medio de expresión y enlace que de manera cotidiana, exige la actual dinámica de vida de todos los segmentos de nuestra sociedad.


Las Más Leídas