El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan de secuestro exprés a asaltantes de Uber

Tres personas detenidas por asaltar a conductor de Uber fueron acusados además de secuestro exprés ante un juez.

Por: Redaccion 06 Marzo 2017 13:55

La Fiscalía formuló imputación contra Thalía Arely V. P., Javier Alberto S. E. y Héctor Lorenzo R. P., presuntos responsables de secuestro exprés y robo en perjuicio del conductor de un Uber.

De acuerdo con las indagatorias, la víctima le proporcionó el servicio de transporte a Thalía Arely V. P., a una vivienda de la colonia Villa Juárez y minutos después, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Teófilo Borunda, fue interceptado por los otros implicados, quienes lo amagaron con un cuchillo, lo ataron de pies y manos y le cubrieron la cara.

Posteriormente, lo trasladaron a bordo de su auto Versa 2017 a un domicilio donde lo golpearon en repetidas ocasiones y le causaron lesiones con un arma blanca, para luego abandonarlo en Carrizalillo.

Luego de que la víctima pudo pedir apoyo, los presuntos responsables fueron detenidos cuando viajaban a bordo del auto por las calles 9ª y 16 de Septiembre.

Cabe señalar que actualmente la víctima recibe atención médica, pues presenta traumatismo de cráneo moderado, múltiples contusiones y alteraciones neurológicas, como consecuencia de los golpes que le propinaron.


Las Más Leídas