El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Menores dijeron ser de “La Línea”; traían marihuana

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a sujeto y a dos menores con pistola de postas y marihuana, quienes además dijeron trabajar para el grupo delictivo “La Línea”.

Por: Redaccion 03 Marzo 2017 15:06

A los detenidos los identificaron como David G. de 36 años, Leonel Eduardo J.A. de 17 y Manuel Alberto M.V. de 16 años, a quienes sorprendieron cuando presuntamente planeaban cometer ilícito en la intersección de las calles José María Velasco y Diego Velázquez, de la colonia Parajes del Sol.

En la intervención vieron los estatales que Leonel traía fajada lo que aparentaba ser arma de fuego, motivo por el cual detuvieron la marcha de la patrulla y procedieron a efectuarles revisión.

Así aseguraron la pistola de postas y 30 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la investigación por el delito contra la salud.  


Las Más Leídas