El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impro Precision de China firma convenio para generar tres mil empleos

El gobernador de Chihuahua Javier Corral, firmó durante su viaje a China convenio con la empresa Impro Precision Industries Limited, quien de iniciar operaciones en la entidad generaría 3 mil empleos.

Por: Pedro Fierro Serna 26 Febrero 2017 22:54

Este viernes, el Mandatario estatal y la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega, sostuvieron reunión con Red Lu, representante de dicha compañía, la cual desarrolla y crea prototipos de mecatrónica, fundación de alta calidad, tratamiento de superficies, pruebas de laboratorio, entre otros.

Según trascendió dicho convenio podría generar tres mil empleos en la entidad, aunque no detallaron sobre en que ciudad recaería la misma.

IMPRO Precision Industries Limited es empresa líder en la fabricación de componentes de fundición de alta calidad y complejidad, suministra además productos mecanizados y servicios de tratamiento de superficie.

Los productos mecánicos tienen como destino final vehículos, equipos agrícolas, hidráulicos, motores, maquinas de construcción e incluso aeroespaciales.


Las Más Leídas