El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron ocho puchadores con marihuana y cristal

En distintos hechos fueron detenidos ocho “puchadores” a quienes les aseguraron una libra de marihuana, 21 latas del mismo enervante y ocho dosis de cristal.

Por: Redaccion 21 Febrero 2017 12:31

Como resultado de los diversos operativos, fueron detenidos ocho puchadores en distintos puntos de la ciudad, con ellos se logró el aseguramiento de una libra de marihuana, 21 latas del mismo enervante y ocho dosis de cristal.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Artículo 123 y Mercurio, en la colonia Juárez, en donde a Jesus S. C., de 30 años, le localizaron una libra de marihuana; misma que traía oculta entre sus pertenencias.

Más tarde se realizó la detención de David Alberto C. A., de 38 años, en el cruce de las calles Zumpango y Huitzuco, en la colonia Galeana, luego de que le aseguraron nueve latas de marihuana como para forjar 45 cigarrillos.

Así mismo, Ricardo Joel C. T. de 21 años fue detenido en el cruce de las calles Zihuatanejo y Tulancingo, en la colonia Mariano Escobedo, en donde le localizaron un envoltorio y dos latas de marihuana como para forjar un total de 20 cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Desierto de Sahara, en la colonia Parajes de Oriente, detuvieron a Gabriel S. P., de 42 años, al cual le aseguraron cinco dosis de cristal.

En otra intervención detuvieron a Jerónimo P. D., de 37 años, en el cruce de las avenidas Francisco Sarabia y De los Aztecas, en la colonia División del Norte, el cual tenía en su posesión cuatro latas de marihuana como para 12 cigarrillos y una dosis de cristal.

Mientras que  Esteban F. E., de 28 años,  fue detenido en el cruce de las calles Paz y Corregidora, en la Zona Centro, luego de que le aseguraron seis latas de marihuana como para forjar 18 cigarrillos.

Luego, en el cruce de las calles Humaritza y Carabela, en el fraccionamiento Hacienda De las Torres, detuvieron a José Álvaro F. M. de 24 años y Mauricio Alberto R. H. de 25, los cuales llevaban consigo dos dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas