El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo ejecutan de 15 balazos en la colonia Dale

Sujetos con armas de fuego sorprendieron a persona en el interior de vehículo Beetle en las calles 16a y Melchor Guaspe, le dispararon en repetidas ocasiones para privarlo de la vida.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 22:59

Según el reporte preliminar, al víctima estaba en el interior de vehículo Volkswagen Beetle de color verde en el estacionamiento en las calles ya mencionadas.

Sujetos armados lo tomaron por sorpresa y le dispararon en repetidas ocasiones, privándolo de la vida. Posteriormente huyeron en vehículo Camry de color gris.

La ejecución generó la fuerte movilización de elementos policiacos, agentes municipales, estatales, ministeriales desplegaron fuerte operativo para resguardar el perímetro y preservar la escena del crimen.

A lado del automotor donde quedó  la víctima, quedaron regados cerca de 15 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros como parte de la evidencia.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron entrevistas a testigos para desarrollar las indagatorias en tanto personal de SEMEFO levantó el cuerpo de la víctima.





Las Más Leídas