El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a fortalecer el Cobach: Teresa Ortuño

Teresa Ortuño, directora general del Colegio de Bachilleres, aseguró que fortalecerá la institución durante un recorrido por los planteles de Hidalgo del Parral y Valle de Zaragoza

Por: Redaccion 11 Febrero 2017 18:46

Ortuño refrendó el compromiso que tiene con la institución de otorgar el apoyo necesario para fortalecer la calidad de la educación que se brinda a los alumnos en la entidad.

“Vamos a fortalecer el bachilleres en esta población, trabajar en equipo es de suma importancia para obtener excelentes resultados dentro de las aulas y con ello tener egresados de éxito que sientan el orgullo de ser COBACH”, dijo.

Las autoridades dialogaron con el personal docente y administrativo apoyando la labor que realizan día con día, así como con alumnos de cada uno de los grupos para dar atención a las peticiones que le solicitaran, de acuerdo a las posibilidades.

 Además, se dio a conocer que seguirán visitando los 31 planteles en el estado, incluyendo los Sistemas de Enseñanza Abierta (SEA), en Chihuahua y Juárez, para continuar con Cuauhtémoc, Ojinaga y Balleza.


Las Más Leídas