El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar a vivienda en El Granjero

Un ladrón fue detenido luego de que la dueña de la casa lo descubrió y pidió ayuda a las autoridades quienes encontraron al sujeto con los artículos robados en la colonia El Granjero.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 14:32

El detenido fue identificado como Roberto Z. R., a quien le imputan los cargos de  robo a casa habitación, además de que causó daños en la misma para poder entrar y sustraer distintos artículos.

El ladrón fue sorprendido por la dueña de la casa, quien se dio cuenta pues ocasionó daños en la ventana para entrar y robar varios artículos, para luego emprender la huida corriendo.

Ante esto, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en el sector utilizando la descripción proporcionada por la víctima, mismo que fue localizado metros adelante del lugar de los hechos, motivo por el cual procedieron a su arresto y asegurando los artículos propiedad de la quejosa, así como una navaja.

Previa lectura de derechos, Roberto Z. R. de 48 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas, allanamiento de vivienda y robo.


Las Más Leídas