El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 11 narcomenudistas con marihuana, heroína y cocaína

En distintos patrullajes, policías municipales arrestaron a 11 presuntos narcomenudistas a quienes les aseguraron marihuana, cocaína y heroína.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 13:47

El decomiso en los once casos sumó total de: 105 cigarrillos de marihuana, doce dosis de heroína y cuatro dosis de cocaína

La primera detención fue en el cruce de las calles  José María Morelos y Juan Mata Ortiz, en la colonia Barrio Alto, luego de que a Adrián Eduardo L. G. de 25 años, le localizaron tres dosis de heroína.

En la segunda intervención detuvieron a Ricardo P. H. de 42 años en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle del Rosario, en el Fraccionamiento Frontera, con un envoltorio con marihuana como para forjar  una cantidad de 50 cigarrillos

En el tercer caso detuvo a Fernando F. N. de 30 años, en el cruce de las calles Plan de Ayala y Bolivia, en la colonia El Barreal, con un envoltorio de marihuana como para 15 cigarrillos.

Posteriormente detuveieron a  Oscar L. A. de 17 años, en el Cruce de las calles Chapala y Perú, en la Colonia Hidalgo, con un envoltorio marihuana como para diez cigarrillos.

De igual manera se detuvo a Marcos Adriel Z. A. de 16 años, en el cruce de las calles Zaragoza y Ramón Rayón, en la colonia Manuel Valdez, con un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos en el quinto caso.

Por otra parte en el cruce de las calles Miguel Hidalgo  y Juan Mata Ortiz, de la colonia Barrio Alto, detuvieron a Isidro S. L. de 32 años, con tres envoltorios de marihuana como para nueve cigarrillos.

Asimismo, se detuvo a Edgar David H. B. de 17 años, en el cruce de las calles Pablo Gómez y Thomas Becket, en la colonia Luis Olague, tras localizarle un envoltorio con marihuana como para cinco cigarrillos.

En otros hechos en el cruce de las calles Río Columbia y Adolfo López Mateos, en la colonia Córdova Américas, fue detenido Raúl R. P., de 62 años de edad, con cinco dosis de heroína.

Minutos después, Donal Wallace B. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivas Guillén y Herrera Jordán, en  la Zona Centro, tras localizarle cinco dosis de heroína.

En otros hechos se detuvo a Juan Manuel V. O. de 35 años, en el cruce de las calles Francisco Villa y 16 de septiembre, en la Zona Centro, con cuatro dosis de cocaína en piedra.

Por último, se realizó el arresto de Gustavo P. T. de 35 años, a quien se le aseguró cuatro dosis de heroína, esto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Fierro, en la colonia Barrio Alto.

Previa lectura de derechos, a los detenidos los consignaron ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas