El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Senadores priístas toman nota de los mensajes de palacio * Corral con embajadora de Holanda * PAN de Juárez le pega a la caja de Palacio


Por: Redaccion 08 Febrero 2017 08:29

CON LA EMBAJADORA... El gobernador Javier Corral tuvo hoy la visita de la embajadora de los Países Bajos en México, Margriet Leemhuis.

Apenas terminó la conferencia de prensa de los miércoles y corrió a su despacho para atender a la funcionaria.

Es la segunda vez que la embajadora viene a tratar asuntos directamente con el gobierno del Estado, apenas hace un mes estuvo también en Palacio.

A lo mejor fue coincidencia, pero por esas horas también vieron entrar y salir al Palacio al fiscal César Augusto Peniche ¿estaría en la reunión con la embajadora?

Que se sepa Margriet Leemhuis, está muy enfocada en en hacer gestiones para la empresa holandesa Heineken, la cual construye su planta en Meoqui.

**********

^

AMPAROS... Bueno pues no cabe duda que en tratándose de militantes del PAN - y más si son juaritos - todo se puede esperar y para muestra lo realizado ayer por Jorge Espinoza en contra del gobierno del Estado.

El dirigente del Comité Municipal en la frontera, presentó un amparo colectivo en contra del pago del derecho vehicular, que este año cobra la Secretaría de Hacienda de Arturo Fuente Velez en 900 pesos y que ha generado mucho descontento en la sociedad.

Los amparos contra la revalidación vehicular fueron ampliamente promovidos por el PAN durante el sexenio pasado, sin embargo con el cambio de gobierno de tricolor a azul, no se esperaban ya estas sorpresas y menos viniendo del propio PAN.

Sin embargo, en un acto de congruencia hay que reconocerlo el CDM del PAN en Juárez promovió el amparo contra este cobro y pidió a los juarenses que se sientan agraviados con el costo de los derechos vehiculares que acudan para seguir presentando amparos.

Obviamente que la noticia no cayó nada bien en Palacio, por que les pagaron en donde más les duele: en la caja.

Así que a ver si Paloma Aguirre, la presidenta del Comité panista en Chihuahua replica la medida, total ni modo que Juan Antonio González no la pueda orientar en el tema.

**********


ACUSE DE RECIBO... Hoy en el Senado, trascendió que los legisladores priístas ya tomaron nota y acusaron recibo de los saludos que les envió palacio.

Dicen que en el estimado saludo vieron claro que las protestas por las oficinas de enlace, que en el caso del Senado no reciben recurso, pues tienen el sello de la casa.

Las protestas contra legisladores, desde luego tiene un fin.

Quienes andan en la grilla saben que la política son fregadazos, pero también se sabe quién suelta el golpe…

Porque alentar con despensas a las organizaciones para promover la ingobernabilidad no ayuda a nadie.

Aclararon que ya van entendiendo porque Chihuahua, es uno de los pocos estados  rebasados por algunas protestas y movimientos sociales como la toma de casetas.

**********


Las Más Leídas