El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecución de La 4, en relación con muerte de Sepúlveda y 3 Mentiras

Datos de la Fiscalía así como el seguimiento periodístico indican que las ejecuciones del bar 3 Mentiras, hermanos Sepúlveda y de la cantina La 4 tienen relación entre las víctimas y sicarios.

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 10:07

Fue en el mes de octubre que ocurrió el primer hecho violento en contra de jóvenes universitarios en donde acribillaron a tres que perdieron la vida entre los cuales estaba Héctor; posteriormente el segundo homicidio fue en contra de los hermanos Sepúlveda en el mes de diciembre en la colonia Fidel Velázquez.

Ahora el más reciente ocurrió el domingo por la madrugada en la taquerías y cantina La N.4 en Plaza Portales en donde asesinaron a tres jóvenes los cuales a Jorge Alberto Delgad0 lo identifican como líder de Los Aztecas.

César Peniche, fiscal general del estado dio a conocer que todo esto lo deben a la banda que pertenece al grupo criminal y que tienen como fin ser jóvenes para poder distribuir la droga en bares de la frontera.

Tras todos estos hechos violentos existen tres personas bajo arresto y quienes presentan cargos por homicidio y están en proceso legal, por lo que ahora van por los responsables de a ejecución más reciente.


Las Más Leídas