El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Que llorones son los "mejicanos": Directora de Vanity Fair México

El mensaje de Twitter ‘Que llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa’(sic), apareció en la cuenta de la directora de la revista Vanity Fair México, Lourdes Garzón, aseguran fue un hacker.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 10:36

La revista ha estado envuelta en polémica desde que decidieron darle la portada a Melania Trump para descubrir su oscuro pasado, ahora regresan a ser el centro de atención, esto debido a las supuestas declaraciones de la directora de Vanity Fair México.

La periodista española Lourdes Garzón es quien ostenta este puesto, y asegura que el mensaje en que se burlan de los mexicanos no lo escribió ella, sino que su cuenta fue hackeada.

A través de un comunicado de prensa explicaron la situación:

“A raíz de las notas que han aparecido en algunos medios de comunicación recientemente, desmentimos de manera categórica la autoría imputada al equipo editorial de la revista sobre mensajes ofensivos hacia el público mexicano.

Estamos en condiciones de confirmar que sufrimos un robo de identidad en las cuentas de la Directora Editorial, Lourdes Garzón, y de Teresa Medina, Subdirectora Editorial.

Se llevaron a cabo en conjunto con Twitter las acciones necesarias para eliminar los mensajes por completo y según los reportes levantados con los folios #50350281 y #50347270, se consideró la validez de la petición de Vanity Fair México para proceder.

Reiteramos nuestro respeto por México y cada uno de los países en los que nuestra publicación se encuentra presente”.


Las Más Leídas