El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian falta de personal y de atención en la clínica 61 del IMSS

Usuarios de redes sociales, están molestos y denuncian falta de personal en la clínica 61 del IMSS esta mañana, exigen atención pues esta debería iniciar a las 8:00 am y aún no hay personal.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 12:05

Los derechohabientes de la clínica 61 del IMSS denunciaron esta mañana la falta de personal para atenderlos, pues a pesar de que el horario empieza a las 8 de la mañana, denuncian que hasta ahorita aún no llega el personal correspondiente para atenderlos.

Las áreas que denunciaron sin personal son: Dirección, Trabajo Social y Salud en el Trabajo, comentan que desde temprana hora llegaron pues necesitan hacer trámites y hasta ahorita no ha llegado el personal administrativo correspondiente lo que genera molestia.

La clínica está ubicada a un costado del conocido seguro viejo en la zona del Pronaf y varios derechohabientes están molestos pues es tiempo perdido en sus trabajos y dejaron otras actividades personales para acudir y no tienen respuesta.

Por lo cual hacen un llamado para que las autoridades correspondientes atiendan estos casos, pues incluso algunas áreas tienen el horario de atención está en un letrero en la puerta y estos dicen de 8:00 am a 14:00 horas.


Las Más Leídas