El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaron un Uber esta madrugada, los detuvieron minutos después

Dos asaltantes de Uber fueron detenidos esta madrugada luego de que despojaron de sus pertenencias a un chofer del servicio privado con un arma de fuego en colonia Torres del Sur.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 11:35

El chofer atendió un servicio y los dos supuestos clientes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su cartera y su celular, después bajaron del carro y huyeron corriendo por lo que el chofer solicitó ayuda de agentes municipales que patrullaban la zona.

Fue en el cruce de las calles Manuel Herrera Lazos y Rafael Preciado Hernández, donde los agentes se encontraron con el joven que denunció que minutos antes dos clientes lo amagaron con una pistola.

De inmediato los agentes comenzaron con la búsqueda y localizaron a dos sujetos que correspondian con la descripción que les fue proporcionada en el cruce de las calles Jesús Sáenz Cerrada y Luis Caldera Vega, en la colonia Manuel Gómez Morín.

Por tal motivo fueron detenidos para realizarles una inspección, encontrándoles en las bolsas de los pantalones, una billetera y un teléfono celular, propiedad de la víctima, así como una dosis de cristal y un envoltorio de marihuana, como para forjar diez cigarrillos.

Carlos A. H. de 20 años y su cómplice Juan Manuel R. R. de 35 años, comentaron que asaltaron al chofer para obtener dinero fácil y poder comprar más enervante y dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y contra la salud.


Las Más Leídas