El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrantes de Dorados testigos en la recepción de becas deportivas

Convivirán con asistentes durante el evento.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Enero 2017 17:55

Los Dorados de Chihuahua andan desatados, luego de su presentación oficial en la Liga Estatal, y por lo pronto se aprestan para asistir al inicio de la recepción de solicitantes de becas académicas y de transporte para deportistas.

El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo Tricentenario, mismo que será encabezado por la Presidenta Municipal Maru Campos Galván, quien se declaró ferviente admiradora y simpatizante del basquetbol de Chihuahua, y claro de sus Dorados.

La recepción de becas se realizará el lunes 23 de enero a partir de las 9:00 horas en las instalaciones deportivas antes citadas, lugar donde los asistentes podrán convivir con los jugadores.

Para Dorados de Chihuahua, la convivencia con la niñez y juventud chihuahuense es un compromiso ya que impulsar una vida sana a través del deporte y la educación es una de las principales directrices para cristalizar la armonía social.

Cabe destacar que a este evento asistirán niños de primero, segundo y tercero de primaria de los diferentes centros educativos de la ciudad.


Las Más Leídas