El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invierte Fundación IEnova 555 mil pesos para clínica comunitaria

Con inversión de más de 500 mil pesos Fundación IEnova impulsó la labor social del Consejo de Conciencia Ciudadana facilitando la compra de medicamento para dar mejor servicio en clínica comunitaria.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 15:32

Además de medicamento, adquirió instrumental e insumos dentales, un sistema de cómputo para expediente electrónico para un mejor servicio y un vehículo utilitario, para la clínica comunitaria que opera en las inmediaciones de la colonia Mármol.

En el último año en dicha clínica se brindó atención médica a más de mil 700 chihuahuenses que vulnerables mediante consultas médicas de tipo general y dental, entrega de medicamentos para cuidado de la salud y apoyo de equipo ortopédico, entre otros servicios, informó la Fechac.

Pedro Leal Solís, consejero de Fechac en la región de Chihuahua, destacó que los empresarios chihuahuenses promueven la creación de alianzas entre instituciones y comunidades para trabajar unidos por el bien común.

Destacó que la alianza entre Fechac y Fundación IEnova tienen cerca de 10 años creando mejores oportunidades de desarrollo humano y social para los chihuahuenses.


Las Más Leídas