El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investiga la FGE las amenazas de ataque a la UACJ y Tec de Monterrey

La Fiscalía General del Estado ya investiga las amenazas de ataque que se hicieron a través de Facebook a en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Tecnológico de Monterrey.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 15:17

Después de que se diera a conocer las invitaciones a supuestos ataques a dos instituciones educativas en la ciudad a través de páginas en Facebook y Twitter la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos ya trabaja en buscar a los responsables.

Las imágenes se viralizaron rápidamente y las autoridades comenzaron a trabajar en el caso y detectaron los grupos en redes sociales como Facebook y Twitter en donde incitan a los usuarios para que realicen actos de violencia.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y no compartir ni difundir imágenes con contenidos que mucho carecen de credibilidad.

Por lo tanto, la FGE pone a disposición de la ciudadanía para que reporte este tipo de contenidos a través de la página de denuncia anónima: pasaeldato.gob.mx o llamar al 089 y los diversos medios de la Unidad de Delitos Electrónicos e Informáticos:

www.facebook.com/delitoselectronicos

www.twitter.com/ciberneticachih

delitos.electronicos@chihuahua.gob.mx


Las Más Leídas