El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a integrantes de Gente Nueva y Los Chapos con droga

Cuatro narcomenudistas de Gente Nueva y Los Chapos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad, esto como producto de los operativos que realiza la Policía Estatal.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 13:36

En distintos hechos cuatro narcomenudistas fueron detenidos luego de que agentes estatales les encontraran en posesión de varias dosis de cristal y cocaína, además aseguraron un vehículo de modelo reciente en el que se presume hacían entregas  a domicilio.

La primer detención fue en el periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle de la colonia Arcadas, donde Edgar Humberto L. N.,  y Mauro M. M. circulaban  a bordo de un vehículo Renault,  Logan, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación, al revisarlos les detectaron 32 dosis de cocaína que al parecer pretendían distribuir; en la entrevista realizada por los policías manifestaron trabajar para el grupo delictivo denominado "Gente Nueva"  y pertenecer a la pandilla de los Aztecas.

En la segunda intervención Ángel Iv Ch. L., fue descubierto en posesión de 12 porciones de cristal, en las calles Río Obi y Río Ventuari de la colonia Riveras de Sacramento; le dijo a los oficiales que lo capturaron pertenecer al grupo delictivo "Los Chapos".

El tercer aseguramiento fue el de Daniel P. C., alias "El Dani" por posesión de 30 envoltorios con una sustancia al parecer cristal, fue localizado en la avenida  Nueva España y calle 72, en la colonia Vistas Cerro Grande, dijo trabajar de manera independiente.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.


Las Más Leídas