El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a adolescente que violó a su hermana de 8 años

Elementos de la Fiscalía Especial de la Mujer cumplimentaron orden de aprehensión contra Jonathan Emanuel D.B. de 16 años por violación contra su propia hermana.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 13:33

Alrededor del mediodía del pasado 18 de noviembre del 2016, en domicilio ubicado en la calle Portal de la Nuez, del fraccionamiento Portal del Roble, el detenido cuidaba a sus dos hermanos y de su hermana de 8 años, debido a que la madre de ambos había salido a un mandado.

El joven aprovechó el momento para violar a su hermana toda vez que utilizó la fuerza física y moral para obligarla a que hiciera lo que le pedía, de acuerdo a la investigación de Fiscalía.

La madre de ambos sorprendió a Jonathan y a su hija en su recamara y la menor le contó lo que pasó, por lo que la mujer acudió ante la FEM de Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

El Ministerio Público entrevistó a la menor tras oír la declaración de la madre, quien testificó las cosas que su “hermano” cometió en su contra.

Tras escucharla la valoraron médicos especiales.

Posteriormente a Jonathan lo arrestaron elementos de investigación de la Fiscalía Especializada de la Mujer y lo pusieron a disposición de la Unidad de Menores Infractores, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica.


Las Más Leídas