El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran como Árbitro del Año al mexicano Arturo Ramos

Nombran como el Árbitro del Año de la (Concacaf), por su destacada actuación en 2016, al silbante mexicano César Arturo Ramos.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 02:02

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), anunció el día de ayer que el joven árbitro, consiguió tan honorable consigna al realizar buenas participaciones en la Liga profesional Mexicana.

Arturo Ramos quien posee gafete de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) desde 2014, dirigió partidos eliminatorios rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y compromisos de la Liga de Campeones de la Concacaf, además que suma 11 años como árbitro profesional en México.

En dicho certamen, la silbante mexicana Quetzalli Alvarad0 quedó cerca de llevarse el premio a Árbitra del Año tras quedar en la segunda posición de las votaciones, por detrás de la canadiense Carol Anne Chenard.

Al igual los directores técnicos Ricardo Ferreti y el uruguayo Diego Alonso, entrenadores de Tigres y Pachuca, respectivamente, consiguieran el segundo y tercer lugar en el premio al Técnico del Año.


Las Más Leídas