El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para crear el logo de “Ponte Buzo… No al Abuso”

La Dirección General de Desarrollo social lanza una convocatoria entre los jóvenes para crear el diseño del logotipo del nuevo proyecto “Ponte Buzo… No al Abuso” Alto al Bullying.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 16:22

El proyecto tiene como fin crear una certificación que garantice a las escuelas como espacios libres de bullying para mejorar el entorno de convivencia entre alumnos, maestros y padres de familia.

Lo anterior lo dio a conocer María Antonieta Pérez, directora general de la dependencia quien explicó que tienen como compromiso mejorar la armonía en la sociedad además de entregar apoyos alimenticios.

Con esta convocatoria pretenden que la ciudadanía participe en el proyecto que busca terminar con el bullying en centros educativos por tal motivo recibirán propuestas de elaboración  del logotipo en base a la convocatoria que inició el domingo y que estará vigente hasta el 30 de enero.

Todos los diseños tienen que incluir el nombre del programa “Ponte Buzo… No al Abuso” Alto al Bullying y pueden participar todos aquellos que tengan habilidades en diseño y dibujo, las propuestas deberán ser originales y en formatos PDF, JPG o PNG.

Los proyectos se tienen que enviar a la dirección electrónica ds.proyectos@juarez.gob.mx.


Las Más Leídas