El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin esposas y ni a la celda metieron a reo que huyó de Fiscalía

Durante audiencia de imputación del delito en contra de dos agentes de la Fiscalía, el Ministerio Público informó que el reo que logró huir nunca lo ingresaron a celda y no tenía las esposas.

Por: Patricia Herrera A. 17 Enero 2017 14:23

Este martes a las once de la mañana fue que inicio la audiencia en contra de los dos elementos de la corporación estatal a quienes identificaron como Rafael C.G y Eduardo C.O. quienes tenían a su cargo el resguardar a Victor Manuel García Tarango luego de que lo detuvieron el mismo viernes que huyó por el delito de privación de la libertad y violación en contra de jovencita de 18 años de edad.

Fue intenso debate entre el Ministerio Público y la defensa ya que detallaban que no existía alguna orden de aprehensión ya que en ningún momento la presentaron durante la audiencia, además aseguran que los agentes los detuvieron antes de tener la medida que los autorizaba para el arresto.

Víctor Manuel logró salir por la puerta principal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte luego de aprovechar el horario de visita y ante esto detuvieron a los dos agentes quienes podrían pasar de diez hasta 36 años en prisión, además de retirarlos de sus funciones como servidores públicos también por diez años. 


Las Más Leídas