El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confunde Trump a su hija Ivanka en Twitter

Donald Trump una vez más llama la atención en Twitter ahora por confundir a su hija Ivanka Trump pues mencionó a otra persona por error.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 12:51

El magnate escribió "@drgoodspine: @realDonaldTrump @Ivanka Trump es grande, una mujer con verdadero carácter y clase.", pero el problema es que esa no es la cuenta de su hija y la chica a quien mencionó respondió de una manera muy hilarante.

Ivanka Majic es la chica a quien Donald citó sin percatarse de que no era su hija así que ella escribió “@realDonaldTrump @drgoodspine y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático”.

Rápidamente este hecho se volvió viral y generó muchos retweets y favoritos a lo largo de la noche, y aún sigue en aumento  pues el mensaje no ha sido borrado de la cuenta, esta no es la primer vez que la británica es confundida en la red social.

Anteriormente había personas que la alentaban a votar por Hillary Clinton a lo que ella respondía “es bastante divertido porque recibo tanta atención, pero mi posición política no podría ser más distante de la de Donald Trump”.


Las Más Leídas