El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró por la noche al Coliseo Romano y sufrió accidente

Un joven brasileño creyó que era buena idea entrar, junto con un amigo, al Coliseo Romano cuando estaba cerrado y al estar dentro este cayó hacia el anfiteatro desde una altura de cuatro metros.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 09:35

Los dos jóvenes originarios de Brasil quisieron vivir una aventura en Roma y tuvieron la idea de entrar al famoso Coliseo mientras que estaba cerrado, al estar ya dentro en la arena central del anfiteatro uno de ellos cayó desde una altura de casi cuatro metros.

Por esta razón tuvieron que llamar a las autoridades para pedir ayuda, al lugar acudieron la policía italiana, bomberos, policía municipal y personal del servicio de emergencia, al herido lo trasladaron al hospital “San Giovanni Addolorata”.

Los jóvenes quedaron detenidos por las autoridades debido al allanamiento del lugar turístico, aunque la identidad de ambos no ha sido revelada si los edad uno de ellos de 31 y otro de 33 años.

Según el reporte médico el lesionado presenta fractura de pelvis, pero se encuentra fuera de peligro, por parte de las autoridades informaron que ambos fueron denunciados por allanamiento.


Las Más Leídas