El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El circo Ringling Brothers bajará el telón en mayo

El famoso circo Ringling Brothers anunció que cerrará sus puertas para siempre en Mayo de 2017, pues el espectáculo fue en declive y mantenerlo ya no es posible.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 09:45

Después de una larga carrera de 146 años, Ringling Bros. and Barnum & Bailey anunció que bajará el telón para siempre en el mes de mayo de 2017, por años fue uno de los circos más populares pero desde hace tiempo ya no es rentable mantenerlo.

El espectáculo estadounidense dejó de ser un negocio por varios factores, esto según las declaraciones de los ejecutivos al medio Associated Press, entre los cuales están los altos costos de operación, cambio de gustos del público y las batallas legales con los grupos protectores de animales.

Esta última podría ser un factor de mayor peso pues desde que los países aprobaron leyes para evitar la explotación de animales este circo comenzó a tener aún más problemas, aunado al alto costo de su nómina por los numerosos empleados que tiene.

“No es una sola cosa específicamente “ declaró Kenneth Feld quién es el presidente y director general del Feld Entertainment, quien agregó “Esta ha sido una decisión muy difícil para mí y para toda la familia”.


Las Más Leídas