El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Medios nacionales destacan trabajo de Armando Cabada

Los medios de circulación nacional reconocieron el trabajo del alcalde Armando Cabada y califican de exitoso el pasado encuentro con delegados federales.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 10:30

Este día el periódico El Universal destacó el buen trabajo del alcalde juarense Armando Cabada en su columna Kiosko donde como título utilizaron la frase “Alcalde de Juárez le gana reflectores a Corral”.

En ella destacan el buen trabajo realizado para lograr obtener recursos federales en pro del bienestar de la frontera, pues pretenden obtener 600 millones de pesos más del doble del que obtuvieron en la administración pasada que fue de 283 mdp.

Resaltaron que los 51 delegados prefirieron tener una reunión con el edil y no con el gobernador Javier Corral, y que en dicho evento ambas partes mostraron interés en trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo económico de las familias más necesitadas de Juárez.

El alcalde declaró que busca “ consolidar relaciones con el gobierno federal y generar un plan de trabajo con actividades en común, lo cual permitirá eficientar recursos económicos y definir programas y su alcance”.


Las Más Leídas