El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por robar ropa, tequila y herramientas en distintos hechos

Tres hombres fueron detenidos en distintos hechos luego de que fueron sorprendidos al robar distintos productos en diversos puntos de la ciudad, uno de ellos es un menor de 16 años.

Por: Redaccion 11 Enero 2017 13:10

Fueron agentes de la policía comercial los encargados de realizar las tres detenciones de los ladrones que entraron a distintos comercios para sustraer mercancía y por ello quedaron bajo arresto.

La primer detención fue en el cruce de las calles Independencia y Paseos del sur de la colonia Parajes del Sur, donde el gerente de “Bodega Aurrera” reportó que un menor identificado como José Isabel V. V. de 16 años sustrajo varias prendas de ropa con valor de 600 pesos.

La segunda intervención se realizó en el cruce de las calles Ejército Nacional y Tecnológico del Fraccionamiento Pradera Dorada, por la denuncia de que un hombre entró a Home Depot para sacar sin pagar 2 juegos de matraca con dados de la marca Huski  con un valor de 528 pesos cada uno.

El tercer hecho fue en el cruce  de la avenida Américas y Hermanos Escobar de la colonia Margaritas, donde Javier M. A. de 32 años, entró a una tienda Del Río y tomó una botella de tequila sin pagarla con un valor de 356 pesos.

Tras la previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo.


Las Más Leídas