El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO invita a la unión y llama a la transformación por la vía pacífica

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía y a simpatizantes de todos los partidos a firmar acuerdo político para logra verdadero cambio en México por la vía pacífica.

Por: Redaccion 07 Enero 2017 01:51

En su página de Facebook, el excandidato presidencial, invitó a los simpatizantes de Morena así como a los de PAN, PRI, PRD, independientes y demás, a sumarse a la transformación de la nación.

Lamentó que diputaos rechazarán la propuesta de convocar a periodo extraordinario para modificar la ley de ingresos y revertir la alza a los precios de la gasolina.

También criticó el mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: “salió a decir que era medida lo del aumento a las gasolinas, dolorosa pero necesaria, pero es el mismo discurso de siempre”.

Detalló que existen tres empresas, dos de ellas extranjeras y otra mexicana que controlan la comprar la gasolina en el extranjero y ahí hay acuerdos para que las utilidades de estas empresas sean las más elevadas.

Con respecto a los saqueos y disturbios Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Morena va a buscar el cambio por la vía pacífica y por el camino de la concordia “no vamos a caer en la trampa”.


Las Más Leídas