El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por abusos regularizaría Municipio a franeleros en conjunto con FGE

Para evitar abusos por cobros por estacionamiento por parte de franeleros, el regidor Javier Sánchez informó que trabaja en conjunto con la Fiscalía para regularizar a los franeleros del municipio.

Por: Daniela Nava Andrade 06 Enero 2017 15:27

El regidor del PAN, Javier Sánchez informó que trabaja en la creación del reglamento municipal para la regularización de los franeleros y en reunión con la FGE pretende coordinarse para poder regular de forma efectiva el trabajo que ellos realizan.

“Sobre todo en las noche las personas, piensan que son dueños de la calle y cobran cuota para cuidar los vehículos, esto no le da a las personas la certeza de que su automóvil está seguro” explicó.

Sánchez indicó que en el mes de diciembre el Gobierno del Estado publicó el decreto para la regulación de los franeleros pero no es regularización como tal, sólo el registro general pero no establece cómo hacerse.

Informó que junto con la fiscalía aclararán la intervención del Municipio para invitar a las personas a registrarse y ver los lineamientos a los que van a sujetarse.


Las Más Leídas