El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Preocupantes grupos de izquierda cercanos al gobernador: PRI

Los afanes totalitarios de los grupos de izquierda cercanos al gobernador Javier Corral son preocupantes, consideró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Dowell.

Por: Redaccion 05 Enero 2017 11:10

“Al PRI de Chihuahua le preocupan los afanes totalitarios que los grupos de ‘izquierda’ tan cercanos al Gobernador han presentado, convirtiéndose en ejecutores de las estrategias rudas del grupo en el poder”, consideró Dowell.

Agregó que estas estrategias afectan a los trabajadores, madres de familia, estudiantes y en general, a la sociedad chihuahuense.

Lamentó que dichos grupos desquiciaron la vida pública y privada, “sin que nadie se atreviera a tocarlos”, y que la sociedad estuviera sometida a un sufrimiento inncecesario.

Asimismo, consideró como un paso positivo que los bloqueos en carreteras y las instalaciones de Pemex fueran levantados.

Asimismo, señaló que “el priísmo chihuahuense pidió que los legisladores y funcionarios hagan una revisión puntual del tema del aumento a las gasolinas, privilegiando el interés de las mayorías”.

Añadió que no se puede volver a un régimen de subsidios “que beneficia sólo a los que más tienen”.


Las Más Leídas