El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostendrán reunión diputados del PAN en Congreso de la Unión

Los diputados locales del PAN acudirán ante el Congreso de la Unión para manifestarse por el gasolinazo.

Por: Redaccion 04 Enero 2017 16:56

Miguel La Torre, coordinador de la fracción del PAN, dio a conocer que en su visita a la Ciudad de México es para respaldar a la ciudadanía ante el aumento en el precio de los combustibles.

Sin embargo, señaló que la consecuencia es que si se elimina el incremento al IEPS, el Estado dejaría de percibir ese recurso.

“Finalmente es que debemos atender lo prioritario y hacer algunos ajustes, porque lo más importante es no afectar el bolsillo de la población, porque lo del IEPS y aumento de combustibles les impacta a todos, al que tiene vehículo y a los que no tienen”, dijo.

Por su parte, el diputado Jesús Valenciano por su parte dijo estar convencido de que el alza a las gasolinas ha generado cierto enojo debido a “una mala aplicación de las políticas económicas, existen otros mecanismos de donde el gobierno federal puede allegarse recursos.

Y agregó que pedirán al Congreso de la Unión "un análisis exhaustivo a la política hacendaria propuesta por el gobierno federal y se encuentren alternativas recaudatorias que le permitan al ejecutivo federal desarrollar su trabajo con mejor fluidez”.


Las Más Leídas