El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

División en organizaciones: bloqueo en Delicias, liberan Sacramento

Luego de la postura que hiciera el gobernador Javier Corral para el cese inmediato de las carreteras y Pemex; las distintas organizaciones definieron el curso que seguirá su manifestación.

Por: Edith Rodríguez Ch. 04 Enero 2017 12:33

En lo que respecta a la caseta Sacramento, líderes del Barzón permanecerán en el lugar como protesta, sin embargo llegaron al acuerdo con Gobierno para liberar la caseta y regularizar el peaje para todos los vehículos. Además, liberaron el pase de los vehículos de carga con gasolina, diesel y turbosina para no afectar a la población.

Por el contrario, en la carretera a Delicias, los transportistas afirmaron que su lucha permanecerá igual como hasta el momento, con el bloqueo de la carretera para vehículos pesados, más no para los automovilistas particulares.

En el caso de las vías del tren, productores lecheros confirmaron que aún las tienen bloqueadas y además mantienen tomados el SAT y CFE.

Cabe señalar también que los manifestantes de Pemex, principalmente de Morena, mantienen cerrados los accesos para la salida de combustible.


Las Más Leídas