El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

32 horas de bloqueo en Sacramento; tráilers varados y tráfico lento

Luego de 32 horas de bloqueo en la caseta Sacramento, la panorámica actual son filas kilométricas de tráilers y espera de hasta 1 hora en vehículos ligeros.

Por: Edith Rodríguez Ch. 03 Enero 2017 19:02

Estas manifestaciones comenzaron desde el día de ayer a las 10:00 de la mañana en el kilómetro 32 de la carretera a Juárez, en la caseta a Sacramento, donde distintas organizaciones, entre ellas el Barzón, protestan contra el incremento a la gasolina.

Para el segundo día de manifestaciones siguen cerrados tramos carreteros importantes como las carreteras de Delicias, Cuauhtémoc y Juarez.

En lo que corresponde a la carretera a Juárez, los manifestantes mantienen bloqueados los accesos a la caseta, sin embargo en lapsos de 1 hora abren la circulación para vehículos ligeros a quienes dejan pasar de manera libre.

Sin embargo, son los conductores de trailers los que permanecen varados desde el día de ayer, lo que ocasiona filas kilométricas y entorpecen el tráfico.

En lo que corresponde a los camiones de pasajeros, estos son devueltos, pues no les permiten el acceso a la caseta Sacramento


Las Más Leídas