El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Todos a audiencia pública en Juárez *Corral el jueves en Delicias *Corral juega golf en Mazatlán *Le pegan al Barzón por manifestaciones “mal encausadas”

^

Por: Redaccion 03 Enero 2017 08:50

BARZÓN... Aunque es clamor generalizado el que reduzcan los precios de los combustibles, no le fue muy bien al Barzón y demás organizaciones con los bloqueos donde afectaron a miles de personas.

En las redes sociales les estuvieron “pegando” a los organizadores por bloquear carreteras y afectar a quienes menos tienen la culpa del mega-gasolinazo, es decir a los ciudadanos.

De ahí que si bien es cierto por un lado aplaudieron la manifestación, muchos consideraron que estuvo mal encausada y piden parar los bloqueos donde se afecte al “ciudadano de a pie” y para que tomen medidas efectivas que le peguen al gobierno federal.

Y la verdad las críticas tienen razón. ¿Usted cree que en el Centro del país les importe que haya miles de personas varadas en las carreteras de Chihuahua?

Es claro que al gobierno no le importa el clamor popular, si le importara no hubiera habido gasolinazo, así que bloquear carreteras para afectar a la gente los tiene sin cuidado.

Así que con esto a ver si ahora sí El Barzón cambia de estrategia, por que anunciaron que los bloqueos continuarán y las muestras de solidaridad que recibieron por tener una buena causa podrían no durar mucho tiempo.

********


JUGANDO GOLF… La nueva foto que está circulando como pan caliente en las redes sociales, sobre todo en los grupos de WhatsApp del círculo rojo, es el Gobernador Javier Corral jugando golf en Mazatlán.

Por la imagen que circula en redes no dice cuándo publicaron la foto.

Solo puede observarse que está con tres sujetos y una mujer, en el hotel Estrella del Mar, Golf · Condos & Beach Resort - Mazatlán, México.

En la imagen Corral viste una playera gris con el logo del nuevo Gobierno de Chihuahua. Es la típica selfie, inclusive el mismo gobernador es el que captura la imagen.

Cabe mencionar que el último viaje que el gobernador hizo a Sinaloa fue el pasado 29 de diciembre, cuando asistió a la toma de protesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel.

*********


GIRA... El gobernador Javier Corral estará el jueves en Delicias como su primera aparición en público en el estado en 2017, si es que no hay alguna actividad de este tipo mañana.

Ahí en Delicias dará arranque a obras de remodelación de los campos de fútbol en Químico de la Rosa, donde puede que trate asuntos de la región de pasada.

De momento el gobernador no ha salido en persona a dar una declaración sobre el tema de los bloqueos, y podría ser ahí que aproveche para expresar su postura, aunque claro, ya había avisado de parte de otras dependencias estatales su aprobación.

Sólo no vaya ser que para el jueves sigan los bloqueos y afecten al propio gobernador.

**********


AUDIENCIA… Los que ya se andan preparando para la próxima audiencia pública del Estado son los secretarios.

Todos deben estar desde temprana hora en Juárez el próximo lunes 9 de enero para participar en el encuentro con la gente.

En esta ocasión, la audiencia se llevará a cabo en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Bachilleres, allá cerca de la Tecnológico y Teófilo Borunda, y ya no en el Pueblito Mexicano.

Esperemos que ahora sí se vayan bien preparados para aguantar todo el día, porque en el último evento, realizado en Palacio de Gobierno, varios traían cara de fastidio.

**********


Las Más Leídas