El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bloqueos hasta que deroguen gasolinazo o nos saquen a chin...: Barzón

El líder del Barzón, Haráclio Rodríguez, indicó que la postura de El Barzón que seguirán con los bloqueos en carreteras hasta "que deroguen el gasolinazo o nos saquen a ching...", dijo.

Por: Henric Serna C. 02 Enero 2017 20:27

El líder del Barzón, Haráclio Rodríguez indicó que la postura de El Barzón que seguirán con los bloqueos en carreteras hasta "que deroguen el gasolinazo o nos saquen a ching...", dijo.

Esto tras el fracaso de la primera reunión que sostuvieron representantes de los sectores campesinos con el Gobierno del Estado en Palacio de Gobierno, donde tras más de dos horas no llegaron a ningún acuerdo.

Dieron receso para la reunión y continuará con la mesa de diálogo.

Durante entrevista, Heráclio Rodríguez uno de los líderes de El Barzón indicó que están dispuesto a seguir con el bloqueo el tiempo que sea necesario necesario.

"De aquí hasta a que deroguen el aumento a la gasolina o nos saquen a ching...", declaró y dijo que ellos podrán continuar porque tienen alimentos suficientes para sustentar su plantón, "el problema es cuánto podrá aguantar la ciudad", declaró.-

Informó que liberaron la caseta de Jiménez y el corredor comercial de Cuauhtémoc durante la noche pero volverán en la mañana además reforzaron su presencia en las vías para impedir el paso del ferrocarril.


Las Más Leídas