El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declaró Segob fin a emergencia para 16 municipios de Chihuahua

La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió a 16 municipios de Chihuahua.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2016 20:53

Debido a las fuertes nevadas, registradas del 2 al 4 de diciembre, la Secretaría de Gobernación declaró emergencia en los municipios de Balleza, Batopilas, Bocoyna, Casas Grandes, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Ignacio Zaragoza, Madera, Maguarichi, Morelos, Moris, Ocampo, San Francisco del Oro,  Temósachic y Urique.

Lo anterior, toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Los productos autorizados por esta Declaratoria de Emergencia para dichos municipios fueron: Despensas, cobertores “A”, colchonetas, lámina tipo “B”, kits de limpieza, kits de aseo personal y rollos de hule.


Las Más Leídas