El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo imputan por asaltar a repartidor de “papitas”

Juez de Control dictó este día auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de José Maximiliano R. F., por robo a repartidor de frituras.

Por: Redaccion 20 Diciembre 2016 18:28

El Ministerio Público de la Fiscalía entregó pruebas suficientes para demostrar la culpabilidad de José por hechos del 12 de diciembre, en los que acusan, asaltó a repartidor.

Fue en el cruce de calles Loreto y Ramón Rayón de la colonia Puerto La Paz cuando la víctima, quien trabaja como repartidor de empresa de frituras, estaba por abordar su unidad, cuando dos hombres lo interceptaron y le apuntaron con pistola, para exigirle el efectivo que portaba y sus pertenencias a cambio de no privarlo de la vida.

Después del asalto, el suceso lo reportaron al número de emergencia, por lo que arrestaron a José Maximiliano minutos después, en la calle Rosarito de la misma colonia.

Por lo anterior, fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, y fijaron el plazo de un mes para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.


Las Más Leídas