El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregan viviendas a afectados por explosión en Eco 2000

El gobernador del estado, Javier Corral estuvo presente en la ciudad para hacer la entrega de viviendas  a los afectados por la explosión en el fraccionamiento Eco 2000.

Por: Redaccion 19 Diciembre 2016 15:52

Fue el pasado 15 de noviembre, cuando siete familias resultaron afectadas luego de una explosión, por lo que Gobierno del Estado sensible a sus necesidades respondió de forma inmediata y este lunes se hizo la entrega en comodato de seis viviendas en el fraccionamiento Real del Desierto.

“Estamos muy contentos de poder reaccionar de manera inmediata desde que nos enteramos de la tragedia. Debo agradecer la eficiencia para brindar atención (…) Tenemos una medida que le permite a 6 familias tener una vivienda en comodato por 6 meses, trabajaremos de manera integral”, manifestó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Las viviendas se entregaron a Blanca Rocío Moctezuma, Elsa Josefina Salazar Villa, Juan Librado Cruz, Nancy Fabiola Canales Moreno, Susana Carranza y Ramón Nevares.

Carlos Borruel Vaquera, director general de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), hizo hincapié en la problemática a la que se enfrentaron las familias que perdieron todo ese martes.

“Haciendo lo necesario con diversas acciones. Mostrando el rostro humano que está dando este gobierno. No con cifras sino el rostro de personas, la angustia de los padres”, indicó.

Dijo que las viviendas se entregaron en comodato por un periodo de 6 meses a las familias afectadas, para que posteriormente de quererlo, puedan adquirirlas a bajo costo.


Las Más Leídas